8/2/2024

OTRAS INFORMACIONES

Jornada de Puertas Abiertas de la Facultad de Ciencias 2024

Sábado 16 de marzo de 2024, 10 horas. Aula Magna de la Facultad de Ciencias

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza abre sus puertas de forma virtual y presencial a alumnos de bachillerato aragoneses y de otras comunidades autónomas que estén interesados en alguna de las titulaciones que oferta el centro. Esta jornada de puertas abiertas tendrá lugar el sábado 16 de marzo de 2024 por la mañana y para asistir a la misma de forma presencial será necesario realizar una inscripción por estudiante desde el 12 de febrero al 3 de marzo, rellenando un formulario con los datos de los participantes. Dicha inscripción es gratuita. 

La jornada está dividida en dos partes:

  • La primera parte consistirá en una charla sobre nuestro centro y las titulaciones que se imparten. Se llevará a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias a las 10 h y, además, se retransmitirá a través del canal de YouTube de la Facultad: https://www.youtube.com/@ciencias_unizar/streams

  • En la segunda parte, a las 12 h, los inscritos podrán participar, si así lo desean, en una visita guiada a las instalaciones del centro donde se podrán ver diferentes espacios tanto docentes como investigadores de la Facultad.

No es obligatorio asistir a las dos partes de la jornada, pero sí indicar en la inscripción si se va a asistir a una de ellas o a ambas. Dada la demanda, agradeceremos a aquellas personas inscritas que finalmente no puedan asistir, que informen de ello en procien@unizar.es.

Más información en: https://ciencias.unizar.es/jornada-de-puertas-abiertas-general

Inscripciones en: https://eventos.unizar.es/go/JPAG2024Ciencias 

    Compartir: